
Lograras Identificar los puntos ciegos que te impiden ver y agradecer lo recibido, con la finalidad de hacerlo distinto y cortar esas limitaciones que estancan tu relación con la vida.
Ésta es una preparación para personas que:
-
Quieren hacerlo distinto a como mamá lo hizo.
-
Sienten que están estancados y no avanzan.
-
Necesitan conocer las limitaciones que impiden relacionarse con mamá
-
Necesitan poner límites.

Es tu momento para revisar el vínculo mas importante que un ser humano tiene y debe mantener en el tiempo para sentirse firme, sostenido, y mirar la vida.
Tú también puedes lograrlo, NO importa si:
-
Sientes que no puedes relacionarte con tu madre.
-
Piensas que todo lo haces mal.
-
Sientes que repites y repites las mismas historias.
-
Sientes que no puedes elegir.
-
Sientes que no sabes como comenzar el cambio.
Escríbenos para conocer la fecha de la Masterclass
Por eso transformar tu vida es CRUCIAL, para:
-
Dejar de sentir culpa
-
Cambiar tu forma de ver a tu madre y de verte a ti
-
Tomaras decisiones pensando en tu bienestar
-
Te sentirás libre de elegir y le darás permiso al universo de llenarte de todo lo que te corresponde por derecho divino.
¿Qué recibirás en la Masterclass?
-
La importancia de sanar la relación con mamá.
-
Meditación tomando a mamá.
-
Ejercicio práctico uno.
-
Ejercicio práctico dos.
-
Constelación Grupal en vivo ONLINE Sanando la relación con mamá. (se necesitan mínimo 6 participantes para ejecutarla)



¿Por qué puedo ayudarte?
Soy Alejandra Ortega Caro y hace 5 años comencé un camino de auto sanación, crecimiento personal, espiritual y descubrimiento de mis raíces ancestrales, lo que me permitió conocerme, amarme, y redireccionar mi vida para convertirme en una creadora de mis resultados, sigo en ese camino, porque cada día es un avance, que no terminara nunca.
​
Aprendí a transformar mi mentalidad, a soltar lo que me estancaba, a valorar lo que me entregaron, a construir relaciones y por sobre todo a elegir donde, como y con quienes quiero estar y ahora quiero acompañarte a CONSEGUIRLO tu...
​
Quiero enseñarte el camino que a mí me ha generado inversión económica, muchas horas de estudios, lágrimas y alegrías, ese camino que no termina porque cada día es una nueva oportunidad de volver a comenzar, un camino que no te asegura una vida perfecta, pero si te asegura que la mires con ojos optimistas, con amor, con agradecimiento y sitiándote cada día más feliz de estar en este mundo para aprender, evolucionar y DESAPRENDER.
Tienes dos opciones:
1.
2.
Lo puedes hacer a tu manera, dejando pasar más tiempo que no volverá, sin poder relacionarte desde el amor ni agradecimiento con tu clan Familiar ni con todo tu entorno.
​
​
O lo puedes hacer de una manera más estructurada, ordenada, siendo guiada por alguien que ya paso por ahí, que sabrá como acompañarte.